Diosdado Cabello y Omar Prieto seguirán dando la batalla

Carlos Batatín

Al confirmarse la noticia de que tanto Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, como el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dieron positivo en las pruebas de Covid-19, el pueblo venezolano comenzó a expresar su respaldo por los diferentes medios de comunicación, redes sociales, mensajes de texto, y por guasap se hizo tendencia.

Su amor por la familia y la camaradería militante siempre a la orden del día.

En ambos casos, cada persona que expresó su solidaridad y apoyo por Cabello y Prieto, puso de manifiesto: “Dios Te Bendiga Hermano, Dios está con nosotros, seguiremos batallando y dando la pelea”.

En él, el pueblo reconoce tanto liderazgo como lealtad absoluta.

El propio Cabello Rondón utilizó su red social para expresarle a los venezolanos y las venezolanas, “queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!”.

El nuevo look levanta comentarios entre admiradoras y seguidores.

Omar Prieto hizo lo propio al escribirle a su pueblo zuliano, “gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de Covid-19 en tiempo real, he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, ¡Venceremos!”.

Ha estado al frente del equipo que combate la pandemia en su entidad.
Un chamo valiente querido en todos los rincones del estado Zulia.

Deja un comentario