3, 2 ,1..¡Ahora! Con bombonazo evitaron atraco (+Video explosivo)

Vea

Ocurrió en una calle de la ciudad de Cartagena, Colombia. Y si bien es cierto que el hecho se suscitó en diciembre pasado, es compartido en redes sociales por usuarias y usuarios aún sorprendidos por el inusitado y peculiar hecho.

Todo sucedió a partir del intento de atraco a un grupo de trabajadores de una empresa de gas, por parte de un hombre que a pocos metros era esperado por su cómplice sobre una motocicleta.

Desenfundando un arma de fuego, intentó someter a quienes ordenaban los cilindros del producto, siendo que el sorprendido fue él, como lo registraron las cámaras de seguridad. Desde uno de los camiones, alguien que observaba cuanto acontecía, se armó de valor y espero el momento oportuno para entrar en acción.

En cuestión de segundos, apuntó y…¡pacatán! arrojó la bombona contra el indeseable visitante, quien de inmediato cayó al piso. En medio del aturdimiento, tuvo los arrestos suficientes para emprender la huida con sus propios medios, puesto que su pareja de fechorías había escapado apenas observó el bombonazo salvador.

De acuerdo a crónicas del momento, el maleante fue capturado por la policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s