Claudio Fermín: Hay una campaña multimillonaria contra las parlamentarias

Yuleidys Hernández Toledo

El dirigente opositor y presidente del Partido Soluciones, Claudio Fermín, denunció que hay una campaña con inversiones multimillonarias contras las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Es evidente que hay toda una inversión multimillonaria y mucho esfuerzo para decirle a los venezolanos que no voten, que hay un fraude; todavía no han llegado las elecciones y se dice que hay un fraude”, denunció este miércoles 9 de septiembre en entrevista con Unión Radio.

Agregó que existe “un sector muy poderoso, tan poderoso que le llega directamente al presidente de Estados Unidos, que se reúne en el Pentágono y visita el Comando Sur (…) Es decir, hay una tendencia muy poderosa, independientemente de que tenga poca capacidad de convocatoria o no, pero tienen muchos tentáculos, que han venido haciendo una campaña contra la participación”.

Resaltó que la campaña contra la participación está desde hace mucho. “Se plantea inyectarnos un nuevo código moral que el que no vote es honesto y el que vote es un sinvergüenza”, agregó.

Ante estos planes, reiteró el llamado a la participación el 6 de diciembre para lograr una Asamblea Nacional que  pueda ejercer sus funciones y que busque acuerdos  para superar los conflictos que enfrenta el país.

Por otra parte, denunció que hay “un proceso in crescendo, cada día más terrible (…) una clara conspiración que se ha orquestado para que Venezuela no pueda vender su petróleo, para que no se le pueda dar financiamiento por parte de organismos internacionales a los proyectos nacionales”.

 

5 comentarios en “Claudio Fermín: Hay una campaña multimillonaria contra las parlamentarias

  1. Creo en mi humilde opinión que hay que hacerle saber a los países que piensan no reconocer las elecciones,que están desconociendo nuestra Constitución y por ende al presidente, no conozco mucho de diplomacia,pero nuestro gobierno debería pedir el regreso de nuestros embajadores acreditados en esos países, porque creo que no es posible tener relaciones diplomáticas con países que a su conveniencia reconocen algunas cosas y otras no.Ademas nuestro país no se mete en problemas que son estrictamente de la competencia de los conciudadanos y gobernantes de otros países.

    Me gusta

  2. Si somos lo suficientemente conscientes y tenemos la capacidad de digerir con la inteligencia que nos distinguen, la campaña de descrédito plateada por la admon estadounidense debemos salirle al pasó y desmentirlo con un despliegue nacional e internacional. BASTA YA VENEZUELA ES DE LOS VENEZOLANOS.

    Me gusta

  3. LO QUE DICE CLAUDIO FERMÍN LO COMPARTO. ESO ES PARTE DE LA GUERRA CONTRA VENEZUELA, Y HA HECHO TANTO EFECTO QUE VENEZOLANOS RESIDENTES PIDEN A GRITOS NOS LANCEN TODO TIPO DE BOMBAS, CREYENDO A ELLOS NO LES IMPACTARIA, PIDIERON Y NOS DIERON SANCIONES SEMANTICAMENTE AGRESIONES TAMBIÉN CREYENDO A ELLOS NO LES IMPACTARIA, Y ALLÍ ESTAN LAS COLAS Y CARENCIA DE GASOLINA, GAS, SIN EFECTIVO, CORTES DE ENERGÍA, ROBO DE PDVSA, MONOMEROS, RECURSOS FINANCIEROS Y ORO EN EL EXTERIOR, EN FIN,EL DESASTRE. Y QUIÉN RAZONE LE COLOCAN CUALQUIER CANTIDAD DE EPÍTETOS. SÓLO PIDO Y QUIERO NOS DEJEN EN PAZ, QUIÉNES VOCIFERAN Y PIDEN BOMBARDEOS, QUE SE VAYAN A SIRIA, LIBIA, AFGANISTÁN, O A PIE PARA COLOMBIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s