Hijo de Ramos Allup involucrado en estafa contra Pdvsa

Yuleidys Hernández Toledo

Ricardo Ramos D’Agostino, hijo del diputado de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, está involucrado y fue demandado penalmente por haber participado en una maniobra de estafa contra Pdvsa.

Así lo reveló la vicepresidenta de la República, quien explicó que Ricardo Ramos junto con el empresario Francisco Murillo fueron acusados por filtrar información interna de Pdvsa y petroleras extranjeras.

Puntualizó que esta banda criminal operó durante 10 años manejando información confidencial de la estatal petrolera mediante espejos servidores instalados en Estados Unidos, Panamá y Suiza.

Señaló que esta acción ilegal permitía favorecer a 27 empresas petroleras internacionales, donde José Ignacio Hernández realizaba funciones como abogado desde hace dos años en el estado de Florida.

“Eso explica porqué en tres oportunidades el señor Ramos Allup lleva a la Asamblea Nacional en desacato tres proyectos de acuerdo para que fuese desconocido el procurador de la República (Reinaldo Muñoz) y fuese sancionado por Estados Unidos”, dijo, al tiempo que agregó que explica porqué pactó con Voluntad Popular y Guaidó.

Anunció que el Ejecutivo nacional solicitó a la Fiscalía General de la República iniciar las investigaciones pertinentes.

2 comentarios en “Hijo de Ramos Allup involucrado en estafa contra Pdvsa

  1. Jajaaa de tal palo tal astilla lo llevan en su sangre facismo puro y estafadores de la política así es la derecha ese es el pensamiento yo primero yo segundo yo tercero y por último yo y aquí mandó yo

    Me gusta

Deja un comentario