¿Qué opina de las sanciones que pide Guaidó?

Aun con prohibición de salida de la República Bolivariana de Venezuela, el golpista y diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, inició el pasado 19 de enero una gira internacional.


Su paseo comenzó por Colombia donde participó en el encuentro de la Lucha contra el “Terrorismo y la Crítica Situación de Venezuela”. Allí compartió con el presidente del régimen de ese país, Iván Duque, y con el secretario de Estado Mike Pompeo, a quienes le solicitó más sanciones económicas.


En Davos, Suiza el pasado 23 de enero clamó por más sanciones contra Venezuela.
Llegó a Londres a fin de sostener una reunión con diputados del Europarlamento, asegurando que “juntos con Europa se pueden enviar más sanciones, sanar las heridas producto de la dictadura y evitar que se banalice el mal. Alzar la voz siempre es una tarea justa”.


Ante de su paseo por España, el pasado fin de semana el ultraderechista, quien es protegido del imperialismo estadounidense aseguró que “Las sanciones son polémicas, pero son necesarias”.


Ante estos viajes, Diario VEA pulsó la opinión de los caraqueños a fin de conocer sus impresiones sobre el tema. La mayoría de los consultados catalogaron a este parlamentario como “un verdadero vendepatria”, mientras que otros, “solo estamos esperando el día de verlo preso, porque ya basta que siga destruyendo al pueblo. La justicia debe llegar más temprano que tarde”.

Soy cristiano y no me agrada la política, pero estoy absolutamente en desacuerdo con lo que está haciendo en contra de Venezuela. Todos debemos buscar a Dios y Guaidó debería comenzar a hacerlo. Dios es quien pone y quita reyes, y Maduro esta allí por Dios.

Argenis Rodríguez
Estado Anzoátegui

En Venezuela se está realizando todo un esfuerzo para vencer la guerra económica y beneficiar al pueblo a plenitud. Sin embargo, Juan Guaidó ha emprendido una gira por varios países del mundo para seguir atacando a los venezolanos. El debe responder por todo el mal que ha ocasionado.

Wladimir Salaya
Parroquia Catedral

He estado quebrantada de salud y no conozco mayores detalles de su gira. No obstante, estoy en completo desacuerdo de que cualquier persona salga de su país para pedir ayuda para destruirlo. Dios sabrá castigarlo porque sus acciones perjudican al prójimo.

Cecilia Paúl
Parroquia Sucre

Guaidó es un personaje nefasto. Es el presidente de nada y no sirve para nada. Desde su inicio en el escenario político no ha hecho otra cosa que conspirar contra el Estado establecido y la población. Salió a otros países para multiplicar el sufrimiento del pueblo.

David Méndez
Parroquia La Pastora

Guaidó tiene una vida totalmente equivocada. Creo que ya está bueno de que este sujeto siga pidiendo más sanciones para Venezuela. Muchos venezolanos, así como yo, piensan que ya está bueno de tanta guachafita de esta persona. Llegó el momento de que enfrente a la justicia.

Degnis Portillo
Parroquia La Pastora

Un político, si realmente piensa en su país, no traiciona la patria como lo ha venido haciendo este personaje. Su gira definitivamente es un fracaso, porque el como marioneta de Estados Unidos , simplemente es un instrumento para apoderarse de nuestros recursos naturales.

Rubén Luna
Estado Anzoátegui

Detrás de Guaidó está el sionismo. La figura de Juan Guaidó nos demuestra que no es más que un vil títere del imperio norteamericano, y viene utilizando una tal agenda internacional que le permita encontrar más recursos financieros para perjudicar aun más al pueblo venezolano.

Rubén Márquez
Parroquia 23 de enero

Esa fulana gira es una componenda entre Estados Unidos y sus países aliados de Europa. Él con esa viajadera solo pretende recobrar en la medida de lo posible la confianza y popularidad de sus seguidores. Ya es hora de meterlo preso, porque no es justo que salga de Venezuela a seguir pidiendo más sanciones.

Victor Cova
Parroquia San juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s