Villegas ratificó compromiso con los derechos culturales en Venezuela

Iralva Moreno A

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, se comprometió este miércoles a continuar trabajando por garantizar los derechos culturales del pueblo venezolano, a propósito de comparecer ante la Asamblea Nacional (AN).

«Atendí gentil invitación de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional, que preside el diputado, Earle Herrera, donde sostuve constructivo intercambio con los diputados y diputadas en torno a las políticas culturales del Gobierno Bolivariano», destacó en su cuenta personal en twitter.

A propósito que otros ministros del Gobierno Bolivariano consignaron Memoria y Cuenta de su gestión ante el parlamento nacional, Villegas reafirmó su disposición de seguir llevando adelante una gestión cultural constructiva para el bienestar de todos.

«Agradezco infinitamente la oportunidad brindada por los diputados y diputadas, al tiempo que ratifico toda la disposición de este Ministerio a trabajar en forma constructiva por los derechos culturales del pueblo venezolano», apuntó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s