¿Desconfianza? Se impactará con lo que Maradona pensaba del médico que robó su historia clínica

Fue difundido el que podría ser el último video grabado por el futbolista argentino, Diego Armando Maradona antes de que falleciera  producto de un paro cardíaco el pasado 25 de noviembre.

En el audiovisual, el “Pelusa”, que se muestra con una gaza en la cabeza, puesto que a principios de noviembre fue operado con éxito de un hematoma envió saludos a su médico personal Leopoldo Luque.

«Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera», expresó el futbolista en el video difundido por RT.

Fiscalía de San Isidro investiga posible negligencia. Foto Internet

Actualmente el neurocirujano Leopoldo Luque está siendo investigado por presunto homicidio culposo en el caso de Maradona.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, el médico hizo uso de un documento que tenía una firma falsificada de Maradona para sacar su historia médica de la Clínica Olivos, donde fue operado.

Más tarde, fueron publicados unos polémicos audios de Luque minutos antes del fallecimiento del 10, donde expresó “Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s