¡Con seguridad! Días de carnavales flexibles pero sin caravanas y eventos masivos

Yonaski Moreno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que extenderá la semana de flexibilización del método venezolano del 7+7 hasta el 17 de febrero, Miércoles de Cenizas, para garantizar el disfrute cultural característico de la temporada carnestolenda de manera responsable sin “conciertos masivos ni actos de caravana”.

“El sábado 13 y el domingo 14, es semana de flexibilización amplia, lunes y martes de carnaval cae semana de cuarentena. He decidido ya para esa semana y así lo anuncio, a todos los niños, niñas, jóvenes, familias de Venezuela, a las comunas, a los comuneros, que el 15, 16 y 17 serán días de flexibilización amplia por ser el carnaval y miércoles de cenizas respectivamente”, expresó el jefe de Estado.

Durante el Balance de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, desde Miraflores, destacó que “no habrá conciertos públicos, masivos, no habrá actos de caravana como nos tienen acostumbrados todos los municipios. Escúchenme bien, en el marco de la flexibilización segura, que nuestros niños puedan jugar con sus disfraces, puedan disfrutar quizás con sus compañeritos con las medidas de bioseguridad, Venezuela tiene esa posibilidad”.

De acuerdo al método venezolano del 7+7, la semana de flexibilización de la cuarentena inicia el lunes 08 de febrero. Tras el anuncio presidencial, la misma será extendida hasta el Miércoles de Cenizas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s