Presidente Maduro devela que enemigos de Venezuela compran a funcionarios para sabotear servicios

Yonaski Moreno

Como parte de la guerra contra el Gobierno nacional, les han entregado dinero en dólares a funcionarios de instituciones estratégicas del país para que saboteen y perjudiquen la prestación de servicios, denunció este martes el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Una de las estrategias que tienen los enemigos de Venezuela es comprar con dólares a funcionarios de empresas públicas importantes para que saboteen algunos servicios públicos como el agua, el gas, la producción. Todo el mundo pendiente con los infiltrados que se visten de rojo”, expresó el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

En tal sentido, precisó que el Gobierno Revolucionario debe avanzar en la lucha “contra la corrupción y los corruptos que se visten de rojo rojito”, asegurando que quienes se infiltran en las instituciones públicas “es el más adulante que puede haber. Si usted quiere ver a alguien que tiene intereses extraños, busque al que lo adula”, aseguró.

Asimismo, señaló la necesidad de intensificar la lucha por la unión popular en cada barrio y en cada pueblo, e instó a los diversos líderes sociales a enfrentar a los divisionistas.

“No es una tarea menor. No la subestimemos la tarea de develar  los divisionista que quieren, desde adentro, habiendo traicionado la Revolución, simulan un discurso chavista para atacar. No han podido, ni podrán hacerle daño a la Revolución”, añadió el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s