¡Dinero en mano! Gobierno nacional aprobó recursos para proyectos de gobernaciones y poder popular

Yonaski Moreno

El Gobierno nacional aprobó este martes, 02 de febrero una serie de recursos destinados  a la ejecución de proyectos en áreas priorizadas por las gobernaciones del país y proyectos del poder popular.

El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien precisó que fue aprobado, un millón 84 mil 444 petros, equivalente a 61 millones de dólares, para proyectos en las áreas y zonas priorizadas por las gobernaciones del país y otros 195 mil 555 petros, equivalentes a 11 millones de dólares, para proyectos del poder popular, a través del presupuesto de proyectos del Consejo Federal Gobierno.

En una reunión con el gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes, el mandatario venezolano también señaló que serán dirigidos recursos para fortalecer la gestión de las gobernaciones en las áreas de servicio y espacios públicos a través de la Misión Venezuela Bella.

Añadió que también será destinado  capital  a la atención de proyectos de áreas productivas que estén por terminar y que se encuentren en porcentajes mayores al 80 % en cuanto  a su avance físico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s