Lamentan fallecimiento de dos diputados a la AN

Yuleidys Hernández Toledo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este lunes 1 de febrero sus condolencias a familiares, amigos y a la Juventud de la tolda roja, tras la lamentable partida física de los jóvenes diputados Jean Carlos Martínez y Fernando Ríos. 

«A mis queridos compañeros y compañeras de la Jpsuv quiero expresarles mis condolencias por la pérdida de dos grandes jóvenes: Jean Carlos Martinez y Fernando Ríos, a sus familias nuestro pesar, en su honor sigamos adelante, tomemos sus banderas, con ustedes ¡Nosotros Venceremos!», escribió Cabello en su cuenta tuiter.

Martínez, falleció el domingo tras sufrir un paro respiratorio debido a complicaciones del Covid-19.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, escribió en su cuenta tuiter, «Maracaibo pierde a un gran hombre. Es increíble que hoy tengamos que despedirte. Todos los que te conocimos sabemos que fuiste de principios rectos sin desviaciones de ningun tipo, ¡Un revolucionario verdadero! Hermano, gracias por estos más de 20 años de amistad y hermandad».

Por otro lado, Fernando Ríos, diputado por el estado Guárico, perdió la vida el domingo 31 de enero en un accidente automovilístico. De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Bolivariana, el suceso se registró en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 22, sector Los Ocumitos, municipio Baruta, estado Miranda, con sentido Caracas.

Un comentario en “Lamentan fallecimiento de dos diputados a la AN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s