¡Barbarie! López ordenó desaparecer a quien desertara de la Operación Gedeón

Iralva Moreno A


El prófugo de la justicia Leopoldo López ordenó desaparecer a quien desertara de la incursión mercenaria del 3 de mayo de 2020, una acción terrorista que lideró la derecha el pasado año y con la que buscaban derrocar y asesinar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a líderes de la Revolución Bolivariana y voceros del poder popular.


La revelación la hizo este domingo 31 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, AN, Jorge Rodríguez, tras presentar la confesión de Juan Luis Gutiérrez Aranguren, uno de los contratados por Leopoldo López para la Operación Gedeón. El sujeto fue capturado en días pasado por las autoridades venezolana.


“Estando en la alta Guajira el ciudadano Antonio Sequera también nos hizo énfasis que el que no quería montarse en las lanchas para dirigirse hacia tierras venezolanas, él lo iba a dejar amarrado con el ciudadano llamado Doble Rueda. Allí se quedó un primer teniente de apellido Montesino que presuntamente está muerto o no se sabe el paradero del primer teniente”, señaló Gutiérrez en parte de su confesión a la justicia venezolana.


Tras mostrar esta confesión, Rodríguez condenó estos hechos y denunció que de todas estas acciones siempre estuvo al tanto Leopoldo López, “quien fue que dio la orden de que aquel que desertará o se negará a participar en la incursión debería ser desaparecido”.
“Gutiérrez Aranguren, abandonaste a un compañero tuyo en la finca de este narcotraficante y él (Doble rueda) para utilizar el término espantoso que utilizan los narcotraficantes norteamericanos lo picó, lo asesinó y lo desapareció en las tierras de su finca de donde tú saliste”, manifestó Rodríguez.

Agregó que Gutiérrez Aranguren abandonó a uno de sus compañeros de acciones criminales sabiendo que su destino era la muerte.

“Como Montesino se negó a venirse en las lanchas que salieron de la finca de Doble Rueda, este lo picó, lo asesinó, con el conocimiento de Leopoldo López, quien fue que dio la orden de que, quien desertara debería ser desaparecido, quien se negara a la incursión debería ser desaparecido”, expresó Rodríguez luego de mostrar el sexto video de Gutiérrez.

En ese sentido, el parlamentario afirmó que Gutiérrez Aranguren confesó y corroboró muchas de las informaciones que desde mayo del pasado año viene denunciando el Gobierno nacional.

Un comentario en “¡Barbarie! López ordenó desaparecer a quien desertara de la Operación Gedeón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s