Este 1° de febrero comienza semana de cuarentena radical en el país

Iralva Moreno A

A partir de este 1° de febrero comienza el periodo de cuarentena radical bajo el método 7+7, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito del balance del Covid-19.

“Este lunes iniciamos el método de la cuarentena radical, voluntaria y social (..) El llamado es a no relajar las medidas de prevención contra la Covid-19. Seguiremos aplicando el método 7+7 que son claves para continuar avanzando”, enfatizó el mandatario nacional.

Destacó que el éxito de Venezuela en el combate a la pandemia del coronavirus ha sido el resultado del esfuerzo de la comunidad científica venezolana, del Poder Popular y el apoyo de las brigadas médicas de Cuba y países aliados.

“Venezuela ha tenido una trayectoria exitosa en el control de la pandemia del covid-19, en comparación con países vecinos como Brasil y Colombia”, dijo.

Recalcó que en Venezuela el sistema nacional de salud implementa cinco tipos de tratamientos para sanar el virus para distintas patologías que abarca pacientes asintomáticas leves, sintomáticas moderadas, sintomáticas graves y críticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s