¡Matando dudas! Conoce el primer testimonio de paciente con Covid-19 curada con Carvativir

Iralva Moreno A

El primer testimonio de una paciente que recibió el antiviral Carvativir, medicamento ideado en Venezuela para combatir el coronavirus, fue divulgado este domingo durante la jornada de Balance Covid-19 a cargo del Ejecutivo nacional.

Se trata de Mily Osorio, paciente covid-19 recuperada, quien destacó que es difícil pensar que Venezuela pueda tener la solución para contrarrestar este virus que afecta a toda la población a nivel mundial.

“Yo se que es difícil porque esto es un tema a nivel mundial, es difícil creer en un país suramericano pueda tener la solución para este virus que ha causado ruido a nivel mundial”, afirmó en un material audiovisual divulgado.

De acuerdo a científicos e investigadores del país, el componente carvativir ya ha superado todas las pruebas clínicas reglamentarias y ha sido aplicado a enfermos contagiados con el virus, además de contar con la evaluación de institutos científicos de Venezuela y otros países. Se estima que próximamente sea publicado los avances y estudios científicos a nivel internacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s