¡Vizquel! Así reaccionó por no ingresar al Salón de la Fama en EEUU

Iralva Moreno A

El periodista deportivo, Juan Vené, divulgó este sábado en su columna, la carta que hizo pública el pelotero, Omar Vizquel, sobre su reacción por no llegar al salón de la Fama en Estados Unidos (EE.UU.).

Vené calificó el escrito como una «declaración muy emotiva y bien lograda», dirigida a los periodistas electores del Hall de la Fama de Cooperstown. 

A continuación les compartimos el texto de lo que dijo Vizquel: 

Deseo agradecer, sinceramente, a todos los periodistas que incluyeron mi nombre en la planilla de votación para el Hall de la Fama. A quienes votaron por mí, por primera vez y, especialmente, a aquellos que han sido constantes, votando por mí año tras año, deseo hacerles saber que estoy en extremo agradecido por tanta confianza y por el valor que han dado a mi carrera de 24 años en el béisbol.

Para aquellos que votaron antes por mí y este año no lo hicieron, va mi seguro respeto. Comprendo la necesidad de aclarar todas las dudas y tengo confianza de que a buen tiempo prevalecerá la verdad.

Mi gratitud también para todos en la BBWAA (Major League Baseball Writers Association of América, MLBBWAA) y al personal todo del Hall de la Fama.

Actualmente me tomo un tiempo para llorar por la pérdida de mi madre, Eucares, quien me enseñó los valores de la gratitud, y por quien fui bendecido mientras la acompañaba en su último día.

“Omar Vizquel, Caracas, enero 27, 2021”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s