¡Cuba y Venezuela más unidos que nunca! Te decimos por qué

Iralva Moreno A

Las relaciones bilaterales entre Venezuela y Cuba se afianzan con más fuerzas gracias a la consolidación de la hermandad entre ambas naciones durante estos años de Revolución Bolivariana.


Así lo sostuvo el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, durante el encuentro de convenio integral de cooperación celebrado este sábado, quien  expresó su satisfacción por la hermandad que se ha construido históricamente entre ambas naciones.


En ese sentido, destacó que el espacio fue propicio para promover la revisión del mapa de cooperación de los más de 13.000 proyectos que integran este convenio integral que ha permitido el desarrollo de diversas áreas estratégicas.

«Ratificamos el impulso a la cooperación de los sectores que están suscritos en los acuerdos. Hemos podido confirmar que a pesar de las dificultades que ambos países enfrentarnos por el recrudecimiento de las medidas impuestas por la administración de EEUU nos mantenemos firmes a seguir avanzando y no retroceder, somos optimistas que a través de la unión podamos vencer las dificultades», puntualizó.

En el encuentro también participaron la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s