Ministro de Salud sostuvo encuentro con delegación cubana

Este viernes, 29 de enero, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, sostuvo un encuentro con el vice primer  ministro de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela, Ricardo Cabrisas.

Las autoridades de ambas naciones revisaron el avance de los proyectos en curso y revisaron nuevas propuestas para nuevas alianzas en materia de salud, como parte del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela que el 30 de octubre cumplirá 21 años, detalló la cancillería venezolana en nota de prensa.

La delegación cubana sostendrá diversos encuentros. Foto @CancilleriaVE

En el área de la salud, la cooperación entre ambas naciones abarca acciones de atención, tratamiento y prevención de enfermedades mediante la Misión Barrio Adentro, así como la formación de profesionales.

Cabrisas llegó al país el pasado 28 de enero, acompañado por el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; el ministro de Minas y Energía, Nicolás Liván Arronte; la presidenta del Banco Central de Cuba, Martha Wilson González y el viceministro de Comercio Exterior, Roberto López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s