Ipasme entregó ayudas técnicas en Carrizal

VEA / Prensa Ipasme

El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), por intermedio de su presidente y vicepresidente, profesores Teolindo Jiménez y Andrés Rodríguez, hizo entrega de 33 ayudas técnicas a docentes adscritos a la unidad de esa institución ubicada en Carrizal, estado Miranda.

“El futuro lo construimos nosotros, nadie más. Debemos entender las duras circunstancias que atraviesa el país, que son generadas desde afuera. Estamos tratando de mejorar las cosas”, expresó la máxima autoridad de la institución, en un acto en el cual estuvieron presentes el alcalde del municipio carrizaleño, Farith Farija, la directora de la Gerencia de Afiliación y Contribuciones del ente ipista, Merlin Acosta y la titular de la mencionada unidad, Yasmira Betancourt.

El profesor Teolindo Jiménez, destacó como una prueba de la voluntad política del Gobierno nacional, regional y local para la búsqueda de soluciones a las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro pueblo, el hecho de que estuviera presenta el alcalde Fraija. “Esta entrega (de las ayudas técnicas) es un acto trascendente, porque es una forma de mejorar la vida de nuestros docentes, como la del que nos dijo que por fin recuperaría la audición (con las prótesis auditivas)”, añadió el presidente del Ipasme, quien anunció además que próximamente entregarán productos del programa “Mi casa bien equipada” a los docentes del municipio.

Por su parte, el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, destacó que el Gobierno nacional no ha dejado de brindar asistencia a quienes más lo necesitan, a pesar de las dificultades generadas por el bloqueo imperial.

También resaltó la labor de las maestras y maestros durante la pandemia, por lo cual “siempre estaremos en deuda con ellos”.

La directora de la Unidad del Ipasme en Carrizal, Yasmira Betancourt, a su vez, hizo énfasis en el proceso de recuperación que han venido adelantando en la misma durante el último año.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno nacional, con el Ipasme por esta maravillosa ayuda que nos están prestando, que va a ser de mucha ayuda para mejorar nuestros movimientos”, expresó Albino García, quien fue uno de los beneficiados con andaderas.

Las ayudas técnicas, que en más de un centenar fueron entregadas por la Gerencia de Afiliación y Contribuciones durante en ero, consistieron en esta oportunidad de prótesis auditivas, andaderas, muletas y bastones canadienses

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s