Caribes de Anzoátegui cumplió con pruebas de bioseguridad para viajar a la Serie del Caribe

Irving Guanipa Ojeda

Todos los integrantes del equipo campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), 2020-2021, Caribes de Anzoátegui, debieron cumplir con el protocolo completo de bioseguridad al realizar las pruebas de PCR por la pandemia del Covid-19 antes de emprender el viaje hacia la ciudad mexicana de Mazatlán, donde mañana, domingo 31E, será inaugurada oficialmente la Serie del Caribe en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal.

Los componentes del conjunto venezolano también cumplieron con todo el papeleo referente al viaje, que está programado para partir desde el aeropuertro de la ciudad de Valencia con llegada a Cancún.

El plantel completo de lanzadores de los monarcas del torneo liguero 2020-2021, lo integran David Martínez, Andrés Machado, Guillermo Moscoso, Andrés Pérez, Liarvis Breto, Jean Toledo, Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón.

El resto de los jugadores de posición que estarán en la competencia en suelo azteca está conformado por Jesús Sucre, Tomás Telis, Balbino Fuenmayor, Luis Sardiñas, Niuman Romero, Alí Castillo, Rafael «Balita» Ortega, Willians Astudillo, Andruw Monasterio, Oswaldo Arcia, Danry Vásquez, Herlis Rodríguez. De igual forma, contará con otros cinco peloteros en la reserva, ante cualquier situación de imprevisto, como podría ser alguno(s) contagiado(s) por coronavirus y ser reemplazado(s) a última hora.

Caribes se enfrentará en la jornada inaugural al conjunto Federales de Chiriquí, campeón de Panamá, en juego programado para las 3:00 pm, los otros partidos, de la fecha de apertura, son los monarcas de las ligas de Puerto Rico vs República Dominicana, a las 3:00 pm, y cerrarán la fecha México vs, Colombia, a partir de las 7:00 pm.

Lunes 1F, Panamá versus Colombia, a las 3:00 pm; Venezuela vs Puerto Rico, 7:00 pm, y República Dominicana vs México, 11:00 pm.

Martes 2F: Colombia vs Venezuela, 3;00 pm; República Dominicana vs

Panamá, 7.00 pm, y Puerto Rico vs México, a las 11:00 pm.

Miércoles 3F: Venezuela vs República Dominicana, 3:00 pm; Colombia vs Puerto Rico, a las 7:00 pm, y finalizan la jornada México vs Panamá, 11:00 pm. 

Jueves 4F, Panamá vs Puerto Rico, 3:00 pm; Colombia vs República Dominicana, 7:00 pm, y finalizan Venezuela vs México.

El viernes 5, en la semifinal B se enfrentarán, a las 3:00 pm, los equipos que concluyeron en tercer y segundo lugares en la ronda preliminar, y al cierre (11:00 pm), en la semifinal A, lo harán los que alcanzaron los primero y cuarto peldaños. En caso de que México avance a la semifinal jugará a segunda hora (7:00 pm).

La gran final está pautada para el sábado 6 de febrero a las 11:00 pm entre los dos ganadores de los juegos de semifinales para decidir al equipo campeón.

Este calendario tiene el horario de Venezuela que dispone de tres horas antes que el de México,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s