Delegación cubana arriba a Venezuela para reuniones de alto nivel

Este jueves arribó a Venezuela el vice primer ministro de la República de Cuba y copresidente de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba – Venezuela, Ricardo Cabrisas, quien sostendrá reuniones de alto nivel con autoridades del Gobierno Bolivariano con el fin de fortalecer el trabajo de cooperación entre ambas naciones.

Cabrisas llegó al país acompañado por el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; el ministro de Minas y Energía, Nicolás Liván Arronte; la presidenta del Banco Central de Cuba, Martha Wilson González y el viceministro de Comercio Exterior, Roberto López.

La delegación fue recibida por Rander Peña. Foto @RanderPena

La delegación cubana fue recibida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña. “Recibimos a delegación de alto nivel de la hermana República de Cuba encabezada por Viceprimer Ministro Ricardo Cabrisas, quienes tendrá importante agenda de trabajo para seguir fortaleciendo la hermandad, cooperación y solidaridad entre nuestros pueblos. ¡Bienvenidos!”, señaló Peña a través de tuiter.

A mediados de este mes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el vice primer ministro en La Habana, en la que revisaron los proyectos de cooperación estratégica del año 2020 y evaluaron los propuestos para este año, reseñó el Ministerio de Relaciones Exteriores en nota de prensa.

Un comentario en “Delegación cubana arriba a Venezuela para reuniones de alto nivel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s