¡Vamos a colorear el bicentenario! Esta es la propuesta de Ernesto Villegas

Iralva Moreno A


El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, presentó la colección dibujos del Bicentenario de Carabobo, a cargo del artista venezolano, Omar Cruz, dedicado a los más pequeños de la casa. 


Destacó que esta iniciativa de imágenes infantiles de personajes de nuestra gloriosa historia patria, elaboradas por  Cruz representan un valioso aporte «para hacer imperecedera nuestra hermosa historia.¡Todas las artes por Carabobo200!» 

«Imprime y dásela a tu niño o niña para que Pedro Camejo, el Negro Primero, venga a decir “presente” porque está vivo.


Una forma de celebrar el bicentenario de la Batalla de Carabobo», destacó en sus redes sociales al tiempo que compartió la imagen del insigne Camejo y otros próceres y heroínas del país.


Asimismo, compartió la imagen de  Primero coloreado por la niña Amelí, al tiempo que invitó a colorear a todos los pequeños del país. «¡Vamos a colorear el bicentenario! ¡Todas las artes por Carabobo 200!», apuntó.

En el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo, el Gobierno nacional, prepara un conjunto de actividades culturales para enaltecer esta importante fecha histórica que marcó la identidad venezolana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s