¡Nuevecitas! Averigüe cuales obras fueron bautizadas como Darío Vivas y Robert Serra

VEA / Prensa Gmbnbt y Mppop

En el contexto del Plan 200 Carabobo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop) y el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV), reinauguraron dos canchas en la Ciudad Comunal Caribia.

El ministro de Obras Públicas, general de división Raúl Alfonzo Paredes, explicó que entregaron “dos canchas deportivas totalmente recuperadas en Ciudad Caribia. En ambas efectuaron trabajos de levantamiento de paredes, instalación de cerca de ciclón, colocación de tableros de basquetbol, pintura en las paredes y pisos. Una lleva el nombre del mártir Robert Serra, y la otra tiene el nombre de Darío Vivas; esto en reconocimiento a su legado y trabajo por el bienestar de la comunidad”.

Foto Prensa Gmbnbt y Mppop

Entre tanto, el secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, indicó que gracias a la alianza entre el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y los entes adscritos al Despacho de la Presidencia, se seguirán fortaleciendo las ‘Ciudades Comunales'(…), vamos a llevar deporte y recreación en todos los espacios, de la mano de la juventud y el poder comunal, enmarcado en el Plan 200 de nuestro presidente Nicolás Maduro, y el Plan 89 de la FMPV”.

Por su parte, Elisa Alcalá parlamentaria de la Comuna Ciudad Caribia, expresó: “Estas obras sólo pueden concretarse con el poder comunal, con la fuerza que nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, le está dando a las comunas; vamos rumbo a las 200 ciudades y el Poder Popular activo con toda la estructura política y social de la Revolución Bolivariana”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s