¡Sin tapujos! Denuncian ruleteos y esto dice Maduro

Iralva Moreno A

¡Sin tapujos! El gremio de médicos que participó en el Encuentro del Estado Mayor de Salud, denunció este martes 26 de enero, los constantes ruleteos que padece la población venezolana y ponen en riesgo el derecho a la salud, a lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a terminar con esta práctica.

«El sistema 911 esta en manos de la ministra almiranta Carmen Meléndez), directo. Cero ruleteos, hay que acabar con eso tan horrible, el ruleteo al pueblo«, dijo el dignatario ante la denuncia de Brigitte Plaza, de la Autoridades Únicas de Salud Estadales, Directores de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Caracas, quien además planteó 10 propuestas generadas por las 46 Áreas de Salud Integral Comunitaria  (Asic) de Caracaspara contribuir al fortalecimiento del sistema público ante la pandemia por la covid-19.

Durante su intervención Plaza, planteó conformar el departamento de vigilancia desde el sistema VEN 911 para vencer el constante ruleteo de pacientes y así garantizar la atención primaria de la población a través del plan “Ruleteo Cero”.

Meléndez designada como Vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana

El Ejecutivo nacional, anunció este martes la designación de Carmen Teresa Meléndez como Vicepresidenta de Gobierno para la Seguridad Ciudadana.

La también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, estará especializada “en la seguridad ciudadana, la paz, el combate al delito, el sistema penitenciario, la justicia, la verdad”, dijo el mandatario.

“La vicepresidenta de Gobierno para la verdad, hay que buscar la verdad”, instó Maduro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s