Crearán Escuela de Formación Integral José Gregorio Hernádez

Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó la noche de este martes a ejecutar la creación de la Escuela de Formación Integral José Gregorio Hernández, con miras a capacitar a todas las comunidades en materia de salud.


«Venezuela tiene médicos con una nueva ética, ahora vamos a plantearnos formar a todas las comunidades. Ministro Carlos Alvarado vamos a esa batalla y a graduar 100.000 médicos, meta que ya tiene planteada», dijo el mandatario nacional.

El anuncio lo hizo durante un encuentro con el Estado Mayor de Salud, a propósito de la propuesta de una de las voceras del gremio, Emily Valido, de la Asic Carlos Soublette La Guaira. «Debemos formar a más agentes comunitarios, debemos integrar a más gente porque la salud es de todos», señaló Valido.

«Vamos a fundar la Escuela de Formación Integral José Gregorio Hernández para formar a las comunidades de salud, a las ASIC, a todo el personal sanitario», puntualizó el Jefe de Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s