Táchira celebrará encuentro radial

Iralva Moreno A.

Bajo el lema “La radio en tiempos de pandemia”, el Proyecto Radio Talento “Tu voz escolar”, junto con la Comunidad de Aprendizaje, Comunicación Alternativa Táchira “Coaltá”, abrió convocatoria para desarrollar el tercer encuentro regional de Radialistas Escolares y Comunitarios que se realizará el sábado 13 de febrero en San Cristóbal, enmarcado en la celebración del Día Mundial de la Radio, establecido por la Unesco en 2012.


EnREC, como también se conoce al evento, brindará homenaje póstumo al profesor Gustavo Villamizar Durán, destacado investigador, formador de educadores y comunicadores en el ámbito radial, reseña boletín informativo. 


Por tercer año consecutivo la jornada promoverá el intercambio de saberes, métodos de trabajo, así como las múltiples posibilidades transformadoras que ofrece el medio en su articulación con la escuela y la comunidad. En esta oportunidad también disertarán sobre los retos de la radio ante la pandemia sanitaria por la Covid-19.

Dónde se realizará
La edición 2021 se llevará a cabo desde las cabinas de transmisión de YVKE Mundial Táchira 94.5 FM y de Radio Nacional de Venezuela RNV 105.7 FM canal regional (en horario matutino), además se podrá escuchar vía podcasting de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios del MiPPCI y del Proyecto Radio Talento. 


El programa especial estará conducido por docentes y estudiantes de la región, así como periodistas, locutores, investigadores e invitados especiales, provenientes de México, Argentina, Ecuador, Colombia y España.


Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden consultar las bases en el siguiente enlace: http://uetalentodeportivotachira.blogspot.com/2021/01/3er-encuentro-de-radialistas-escolares.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s