¡Resteado! Debido a esto Omar Prieto se vio obligado a ofrecer recompensa

Carlos Batatin

“Vamos a liberar al Zulia del terrorismo y de la extorsión. Pronto ofreceremos una recompensa por la información de la ubicación de los responsables de las bandas que extorsionan, seremos el terror de quienes promueven el terror”, aseveró  el mandatario  durante la transmisión de su programa de radio y televisión “Omar a las 7”, citó el diario zuliano Panorama en su cuenta tuiter.

Anunció que una de las medidas que instrumentará en el transcurso de la presente semana será comenzar a rotar a los funcionarios que custodian las estaciones de servicio, por considerar que “es necesario… está el diablo ahí tentando, ofreciendo, manipulando (…)”, enfatizó, citó el diario zuliano en su cuenta tuiter.

Aclaró que en la entidad no se han establecido alcabalas “porque lo único que han traído son problemas. Solo existen puntos de atención al ciudadano integrados por los cuerpos militares y, además, los controles necesarios entre los municipios”.

Felicitó la labor de los cuerpos de Seguridad que han enfrentado a los delincuentes. “99% está abocado a la acción contra las bandas delictivas. Todos los días hay una respuesta y nos hemos enfocado en quienes quieren quitarnos el sueño, que son las bandas de extorsionadores (…)”, acotó, agregó la citada fuente.

Exhortó a los funcionarios adscritos a los organismos policiales a que “no detengan a los camiones cisternas” que anden circulando, por estar cumpliendo una labor de suma importancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s