¡Eco mundial Las gotas milagrosas se convirtieron en noticia

Yuleidys Hernández Toledo

El antiviral venezolano Carvativir, capaz de neutralizar cien por ciento el Covid-19, anunciado el pasado domingo por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se convirtió en noticia mundial.

“Nicolás Maduro presenta Carvativir, unas gotas «milagrosas» que «neutralizan» el Covid-19”, tituló el portal español El Mundo. El Plural, medio también de ese país, lo reseñó de la siguiente manera: Maduro presenta unas gotas “milagrosas» que «neutralizan» el virus.

El diario ecuatoriano El Universo lo reflejó así, «Carvativir: Las “goticas milagrosas” contra el Covid-19 de Nicolás Maduro no tienen evidencia científica y preocupa a los expertos»; mientras que el portal chileno, Mostrador lo difundió así: «Nicolás Maduro presenta unas gotas «milagrosas» que «neutralizan» en 100% el Covid-19″.

La noticia también fue difundida por el portal alemán Deutsche Welle o DW: “Maduro presenta gotas «milagrosas» que «neutralizan» el coronavirus»; mientras que el portal neogranadino, El Colombiano dijo: “Maduro presentó gotas «milagrosas» que «neutralizan» covid».

El pasado domingo, Maduro anunció que esta semana se iniciará la producción masiva del antiviral venezolano Carvativir.

“Empezará desde este semana a producirse por miles en los laboratorios de Venezuela para distribuirse por miles a todos los centros de salud públicos y privados del país”, manifestó.

El medicamento, procesado en Venezuela durante nueve (9) meses, fue aplicado sobre pacientes sometidos a intubación mientras eran atendidos en el Poliedro de Caracas y en el Hospital de Coche, Caracas. La reacción fue un verdadero hallazgo: “Ha mostrado gran efectividad” y a esos pacientes “los recuperamos”, señaló el presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s