¿División? Esto le pidió Maduro al GPP

Iralva Moreno A

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó este lunes 25 de enero a todas las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a denunciar los factores divisionistas dentro del proceso.

«Yo convoco a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico a unirnos con más fuerza y denunciar de frente a los divisionistas estén donde estén porque es un crimen contra la patria y la paz pretender dividir el partido revolucionario», enfatizó.

Alertó que existen actores políticos «que se hacen llamar revolucionarios» que se encuentran gestando una conspiración dentro de las filas revolucionarias, escondiéndose detrás del marxismo.  

«Por allí hay gente pendiente de dividir el partido con una conspiración. Hay algunos actores que pretenden esconderse detrás del marxismo, falso por eso tenemos que ir al rescate de la expansión del bolivarianismo», afirmó.

Por ello llamó a todo el equipo del Psuv y sus partidos aliados a construir nuevas fuerzas con todos los sectores y las bases populares organizativas del país. «Tenemos que ir a construir. Tenemos que ser y encarnar las fuerzas nuevas del chavismo».

«Mejoremos nuestra calidad política, coheccionemos más nuestras líneas políticas. Este grupo divisionista que hemos denunciado se la pasa atacando el Psuv. Atacar el psuv es atacar el legado de Chávez. Vamos a denunciarlos con nombre y apellido a estos sectaristas, ya basta, hemos callado, pero ya es suficiente», manifestó con énfasis.

Agregó: «Atacar al PSUV es atacar el legado de Chávez, vamos a denunciarlos con nombre y apellido ¡Ya basta! Por humildad hemos callado, nos hemos callado ataques mezquinos y sucios. Construyamos poder popular y alianzas políticas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s