Trujillo celebra 453 años de Nuestra Señora de la Paz

Yonaski Moreno

El pueblo trujillano celebró este domingo 453 años de devoción a su patrona, Nuestra Señora de la Paz, con una misa solemne realizada en la iglesia Catedral, donde participó el clero y autoridades de la entidad en cumplimiento con las medidas de seguridad pertinentes.

“Con mucha fe, con mucha devoción cristiana trujillanos y trujillanas celebramos hoy, 24 de enero, el día de nuestra patrona la Virgen de La Paz, a quien pedimos en esta eucaristía que nos traiga la salud y la paz para todos los pueblos”, expresó el gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva, al término de la misa.

Añadió que es triste para el pueblo trujillano ver cómo este año ha sido muy disminuida esta celebración debido a la actual pandemia de coronavirus, “pero las circunstancias nos han traído acá y la fe cristiana nos debe dar mucha esperanza, mucha fortaleza para seguir en la vida con un crecimiento espiritual importante y con un comportamiento social ejemplar”, indicó.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó la celebración y pidió el amor y la paz necesaria para un nuevo comienzo victorioso. “Nuestra Señora de la Paz, Madre Celestial y Espiritual, te veneramos, aclamando hoy tu infinita misericordia. Junto al pueblo noble de Trujillo, abrimos nuestros corazones para que nos regales el amor y la paz necesaria para avanzar en este nuevo comienzo victorioso. ¡Amén!”, escribió en tuiter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s