¡Emocionante! Así recibió Barlovento el primer día de casting para esta serie venezolana

Yonaski Moreno

Con el repique de los tambores barloventeños se celebró ayer, 23 de enero, el primer día de casting para la serie “Carabobo, caminos de libertad”, dirigida por Luis Alberto Lamata en Tacarigüita, Barlovento estado Miranda.

La jornada se desarrolló con la alegría y musicalidad característica del pueblo barloventeño, quien acudió con emoción a la convocatoria.

 “En Tacarigüita ocurrió un hecho extraordinario porque se está haciendo el casting para seleccionar a los actores que van a participar en la serie ‘Carabobo, caminos de libertad’. Participó mucha gente de la comunidad que se sienten muy agradecidos con la visita porque esto le va a servir de apoyo y aporte a la comunidad en cuanto a sus saberes y costumbres, y que les va a servir para proyectarse”, expresó una de las participantes a través de un video compartido por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas vía Instagram.

Más de 80 acudieron al llamado.

«Todo un éxito el #casting de la serie “#Carabobo, caminos de libertad” en #Barlovento con 283 personas que se postularon para participar como actores y actrices en la producción dirigida por Luis Alberto Lamata en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo», detalló el ministro a través de tuiter.

El pasado miércoles, 20 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos y venezolanas a realizar el casting para formar parte de la serie, que se realiza en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s