¡Preparados! Este hospital caraqueño realiza estudios para la aplicación de la vacuna rusa

Yonaski Moreno

El hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano doctor Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en el oeste caraqueño, continúa realizando estudios para la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V.

El primer paso para la aplicación de la dosis es la realización de diversos estudios, tales como perfil hematológico, serología, análisis químico, placa de tórax y PCR, explicó el personal a cargo del programa a la agencia de noticia Sputnik Mundo.

De acuerdo a este medio los voluntarios a la inoculación deben presentarse los días lunes y martes a las 8:00 de la mañana para someterse a los estudios y tras verificar que los participantes se encuentran en óptimas condiciones de salud son contactados nuevamente por el personal médico quien le notificará qué día deben asistir al centro para realizar la aplicación de la vacuna.

Además, el hospital Cardiológico Infantil también se encuentra realizando exámenes a las personas interesadas en colocarse las primeras dosis de vacunas que se espera arriben al país en pocas semanas, añadió la página web.

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que en los próximos días esperan el arribo de 10 millones de dosis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s