¡Adivine quién es! Esta banda se opone al acceso del país a sus recursos para comprar la vacuna

Yonaski Moreno

Abogados del gobierno ficticio liderado por el golpista Juan Guaidó rechazaron la propuesta realizada por el legítimo gobierno venezolano de destinar parte de los recursos retenidos ilegalmente por el Banco de Inglaterra para la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

La denuncia fue realizada este miércoles por la Organización Sures a través de tuiter, donde exigieron justicia para el pueblo venezolano.

Al respecto, el canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que la medida emprendido por el equipo del exdiputado es una nueva prueba de su crueldad hacia las venezolanas y los venezolanos.

«¡CRIMINALES! Otra prueba de la crueldad de Guaidó y su banda. A partir del reconocimiento ilegal del Reino Unido a un gobierno ficticio e inexistente, impiden que el Banco de Inglaterra libere el oro bloqueado del Estado venezolano para comprar vacunas para el #Covid 19», expresó el canciller en la red social.

Un comentario en “¡Adivine quién es! Esta banda se opone al acceso del país a sus recursos para comprar la vacuna

  1. Hasta cuándo van a seguir con esté cuento de Juan Guaidó basta ya de tanta injusticia preso ahora y pido un año por causas y hay 62,causa y empezando por traicionar a su patria llamada Venezuela que a sufrido por esté delincuente llamado Guaidó y su pandilla un amante de la paz por Venezuela,

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s