¡Metralleta vive! Robert Serra: 34 años de su nacimiento (+Video apasionante)

Ildegar Gil

Hace 34 años nació Robert José Serra Aguirre, conocido como Robert Serra y quien en su momento fue el diputado más joven en la historia parlamentaria de la República Bolivariana de Venezuela. “Celebramos 34 años del natalicio del mártir y eterno luchador, Robert Serra. Un joven apasionado y rebelde que recorrió las calles de la Patria, legislando y promoviendo el poder desde las bases. Su entusiasmo y liderazgo debe ser un faro para las y los nuevos parlamentarios”, precisó el presidente Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

“Hoy queremos recordarlo combativo, con su verbo ágil y encendido, con su irreductible compromiso revolucionario”, reseñó la diputada Tania Díaz, a través de su cuenta @taniapsuv.

“Vive hoy más que nunca en el corazón y alma de millones. Celebramos tus 34 años siguiendo tus pasos trabajando duro con amor y constancia con @NicolasMaduro”, señaló el también asambleísta Carlos Sierra, vía @SierraCarlosVEN.

El impulso que daba fuerza a su verbo, le valió el apodo de Metralleta, endilgado por el humor del Comandante Hugo Chávez.

El parlamentario asesinado por paramilitares el 1 de octubre de 2014, junto a su amiga María Herrera, brindó numerosos aporte en la defensa de los derechos y garantías de la infancia y la adolescencia durante los primeros años de su etapa política (https://bit.ly/39Aoo5i).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s