¡Felicidad desbordante! Mire los momentos de alegría ante el rescate de la niña secuestrada en Táchira el 1ro de enero (+Video demasiado humano)

Carlos Batatin

Anthonela Guadalupe Maldonado Roa, de 4 años de edad, luego de haber estado en cautiverio, desde el 1 de enero, fue liberada en horas de la noche del pasado jueves   en el sector Los Pinos de Tucapé, parte alta, del  municipio Cárdenas, estado Táchira.

De acuerdo con la declaración ofrecida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero, la infante fue  rescatada sana y salva ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad.

La Delegación Estadal del Táchira Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, publicó en su red social de Instagram una foto de Anthonela Guadalupe en compañía de varios de sus funcionarios una vez que fue puesta en libertad por sus captores.

La pequeña niña resultó secuestrada, de acuerdo  con la versión policial, cuando  se encontraban con su tío frente del estadio de fútbol de Pérez de Tolota y llegaron varios sujetos a bordo de un Toyota blanco y se la arrebataron de sus brazos.

El secuestro de la menor se registró el pasado viernes 1 de enero, a eso de las 5 de la tarde. En ese instante, el familiar trató de evitar el rapto y al oponer resistencia resultó herido con arma de fuego a la altura del rostro, con salida detrás de la oreja, durante el forcejeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s