Comisión Presidencial revisó agenda de actividades que formarán la Ruta Bicentenario de Batalla de Carabobo

Iralva Moreno A

Para avanzar en la consolidación de la agenda de trabajo para la celebración del bicentenario de la batalla de Carabobo, la tarde de este jueves 14 de enero se reunió la Comisión Presidencial de la Ruta Bicentenaria, rumbo a su celebración este próximo 24 de junio.

Pedro Calzadilla, integrante de la comisión, indicó que desarrollaron una revisión de la agenda de trabajo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para iniciar una conmemoración que se mantendrá durante todo el año.

Señaló que habrá celebraciones de carácter nacional, regional, locales, populares y comunales, cuya agenda incluye actividades militares, representaciones culturales, obras de infraestructura y gobierno, así como un conjunto de piezas historiográficas de gran valor para los venezolanos.

«Ya la conmemoración arrancó y este año sumamos y juntamos todas las fuerzas para iniciar una conmemoración que va a llevar todo el año de trabajo. Este nuevo bicentenario que el comandante Chávez nos anunciaba hace 10 años cuya particularidad es que tuvo un desarrollo que ocupo diversas regiones del país y tuvo un largo tiempo preparándose. Fue la campaña de Carabobo que se mueve desde distintas regiones del occidente venezolano y que va a confluir en Carabobo», destacó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s