¡Año nuevo, lucha renovada!

Vladimir Ramírez Sánchez

liberenailich@gmail.com.     

@BRISAPARACARLOS

Hemos dejado atrás un año 2020 marcado notablemente por los efectos que la pandemia del Covid-19 ha tenido sobre la humanidad y sus modos de coexistencia imperantes. El mencionado virus ha tenido efectos devastadores, tanto en la salud y vitalidad de millones de seres humanos como en los distintos sistemas que modelan nuestras formas de vida: Económicos, productivos, educativos, comunicacionales, intelectuales, recreacionales y de la convivencia humana (con familiares, amigos, vecinos, compañeros de luchas, de trabajo, de estudio, etc).

A pesar de las consecuencias de esta pandemia, el poder hegemónico imperialista-sionista, lejos de consustanciarse con quienes sufren su opresión, ha seguido mostrando -de manera descarada e impenitente- su esencia inhumana, explotadora y desconsiderada, al acentuar y profundizar sus acciones opresoras y agresivas, tanto contra quienes aceptan -de manera consciente o no- su régimen de dominio, como contra los pueblos y países que se niegan a aceptarlo y luchan tenazmente por un mundo mejor.

Al lamentable saldo de fallecidos y contagiados por la pandemia, hay que sumar el aumento sostenido e indetenible de personas en la más terrible pobreza, los sin techo,  desempleados, pequeños y medianos productores de bienes y servicios en quiebra, cerrados por la inactividad generada por las medidas de cuarentena, y todas las demás formas de abandono, privación y depauperación producidas por el capitalismo salvaje, el neoliberalismo, el sionismo y sus aliados.

Para los revolucionarios -particularmente los que se encuentran privados de libertad por este atroz enemigo de la humanidad (por haber luchado en su contra y a favor de los pueblos oprimidos por el mismo), así como quienes los defendemos y procuramos su libertad- la lucha continúa, sin pausa ni descanso, ante las evidentes debilidades mostradas por el opresor, así como por las crecientes muestras de rebeldía y demandas de justicia, paz y libertad expresadas de manera cada vez más contundente por sus víctimas.

Es nuestro propósito -renovado y fortalecido- seguir aportando semanalmente a la digna causa de la libertad definitiva de los oprimidos en el mundo, y muy particularmente de todos los presos revolucionarios de la hegemonía opresora, sin distinción alguna, haciendo honor de esta manera al ejemplo solidario que nos legó nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, tanto con nuestro compatriota Ilich «Carlos» Ramírez Sánchez (internacionalista venezolano preso desde hace más de 26 años en Francia) como -entre muchos otros- con los 5 Héroes Cubanos y el independentista puertorriqueño Óscar López Rivera (estos últimos libres y de vuelta en sus respectivas patrias y hogares).

Además del tema principal a ser tratado en cada artículo, en este nuevo año de lucha aportaremos una sección con informaciones breves sobre otros casos de presos revolucionarios, pueblos oprimidos y causas solidarias que igualmente defendemos y acompañamos, la cual llevará el título de «Alientos». Los temas a tratar en nuestros artículos revelarán a nuestros lectores la información que les permitirá consustanciarse, incorporarse y apoyar las nobles causas que todo revolucionario está en la obligación de defender. Para ello ofreceremos tanto la información que los redactores de “Brisa” podamos investigar y aportar, como la que nos proveerán las personas y colectivos que defienden causas similares (redactada por ellos mismos), para así seguir nuestra labor de sensibilización para visibilizar a los verdaderos enemigos y opresores de la humanidad, en procura de lograr una existencia más digna para todos.

Carlos: El sueño está a nuestro alcance

Se fue 2020, año pleno de incertidumbres, amenazas y cambios con consecuencias aún por conocerse para nuestra humanidad.

Bienvenido el año 2021, el cual requerirá de los revolucionarios nuestro máximo empeño, solidaridad, colaboración, humanismo, amor y desprendimiento, para ayudar a los vulnerables, los desposeídos, los olvidados y los oprimidos.

Solamente así podremos lograr un mundo mejor, más justo y amoroso, con vidas dignificadas, plenas y hermanadas, en armonía con la naturaleza y nuestro planeta.

Ese sueño está a nuestro alcance y se hace cada vez más viable, ante la incapacidad, la debilidad, la indiferencia y el desprecio que se han evidenciado por parte del sistema hegemónico imperialista-sionista que ha dominado al mundo desde hace mucho tiempo. Desde hace décadas, la creciente elevación de los niveles de conciencia en el seno de los pueblos, hace más visible ese sueño en el horizonte del porvenir.

Solamente unidos y solidarios lograremos la tan esperada reivindicación de nuestra auténtica y añorada condición humana.

Estos son los sinceros deseos de Ilich “Carlos” Ramírez Sánchez, (revolucionario internacionalista preso por el imperialismo-sionismo en Francia desde hace más de 26 años), Tales deseos lo manifiestan igualmente, tanto sus familiares y allegados de la Brigada Internacionalista de Solidaridad Activa (Brisa), como las organizaciones y movimientos políticos-sociales solidarios con nuestra causa en Venezuela y el mundo.

¡Sigamos juntos y multipliquémonos para lograr la libertad y vuelta a la patria de tod@s y cada un@ de l@s pres@s revolucionari@s, antiimperialistas y antisionistas!

¡Feliz y próspero año 2021!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s