AN instaló Comisión Especial de Diálogo para la Paz

Yuleidys Hernández Toledo

La Asamblea Nacional, AN, instaló este jueves 14 de enero la Comisión Especial para el diálogo, la reconciliación y la paz de todos los venezolanos y venezolanas. La información la dio a conocer el presidente de la instancia, Jorge Rodríguez.

Desde la sede del Parlamento Nacional, ubicada en Caracas, indicó que “es una comisión para escuchar a todos y todas en todos los ámbitos, político, sociales, económico, religión, étnico. Que no quede ninguno de esos temas sin ser abordado”.

Anunció que la instalación de esta comisión le será informada a todos los parlamentos del mundo, porque uno de los temas que abordará la instancia será la búsqueda de medidas para poner fin a las medidas coercitivas unilaterales.

Dio a conocer que los diputados y diputadas que integran la comisión especial de Diálogo tendrán la tarea de desplegarse para que instalen comisiones de diálogos en los 23 estados del país.

La característica de la Comisión Especial de Diálogo será la inclusión, apuntó al final de su intervención.

El pasado 7 de enero durante su primera sesión ordinaria la AN anunció la creación de esta comisión. Ese día se conoció que la comisión estará presidida por Jorge Rodríguez, quien estará acompañado de los diputados: el opositor Luis Eduardo Martínez y el dirigente del PSUV, Francisco Torrealba, como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s