¡No hay nada oculto! Destapan proceder de Jorge Rodríguez con pacientes (+Evidencias gráficas)

Ildegar Gil

En el estado Amazonas, el actual presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, accionó a favor de unos pacientes a su cargo y quienes requerían de una atención que iba más allá de sus posibilidades.

Así lo deja ver la usuaria en Twitter, @rbkmw, quien relata los hechos sin señalar el período en el cual se desarrolló el procedimiento, pero dejando suponer que ocurrió en tiempos de lo que solía denominarse “trabajo rural” en los graduandos de Medicina General. Como es del conocimiento público, el ahora parlamentario es médico psiquiatra.

De acuerdo a su testimonio, una tía de Rebeca (identidad con la que se presenta en su perfil), realizaba un trabajo de campo en una localidad de ese estado del sur de Venezuela y enfermó. Hubo necesidad de trasladarla a la comunidad más cercana “donde había un médico”.

El galeno la examinó y una vez culminada la tarea, una avioneta fue enviada en busca de la ciudadana pero, asevera Rebeca, “el médico no dejó que despegara hasta que cinco enfermos más fueron montados”.

Transcurrido el tiempo, su familiar veía le televisión “y reconoció al hombre que la ayudó y que insistió por los otros enfermos; era Jorge Rodríguez”, añade la tuitera.

Cierra su publicación indicando que que “no se trató de un momento épico o solemne” y resalta que “anécdotas como esa hacen más que sólo adornar la historia reciente de nuestro país”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s