Lo del diálogo de la AN con todos los sectores toma más fuerza: Earle Herrera también lo impulsa

Carlos Batatin

Venezuela necesita que todos se involucren y se busquen soluciones a los problemas que presenta el país y es por ello, que la  Asamblea Nacional puede jugar un papel importantísimo para que se produzca un reencuentro de los distintos sectores.

Así lo consideró el diputado reelecto  por el estado Anzoátegui, Earle Herrera, quien a su juicio, “frente a la  situación que enfrentamos, a lo que se le suma pandemia, bloqueo y deficiencia, esto no lo resuelve un solo sector. Necesitamos el concurso de todas y todos los venezolanos de las distintas tendencias políticas”.

Su opinión fue transmitida por Unión Radio, asegurando que la presencia de Jorge Rodríguez, en la  Asamblea Nacional,  quien es un negociador por excelencia y tiene mucha experiencia en ese campo,  marca “una orientación hacia el diálogo, al reencuentro y conciliación”.

En ese sentido, enfatizó que de hecho en su  discurso de instalación de la AN, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional llamó al diálogo cívico entre los factores políticos.

Consideró que, los representantes de la oposición deben participar en todas las decisiones que se vayan a tomar en el Poder Legislativo, citando como ejemplo, que en el proceso de la renovación de los poderes públicos, «deben proponer a las personas que consideren que tienen que estar y que sean escuchados, no desde el punto de vista de una mayoría como seríamos nosotros desde el  PSUV, sino como un sector político que quiere buscar soluciones”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s