¡Toma lo tuyo! El pueblo pide castigo para Guaidó y su banda

William Characo

Este martes 5 de enero, desde las afueras de la Asamblea Nacional, representantes de varias parroquias de Caracas respaldaron al nuevo Parlamento y al presidente Nicolás Maduro Moros.

Así lo expresaron el señor Federico Romero y la señora Coralia Morales, de la parroquia San Bernardino.

Destacó Romero que “aquí en Venezuela existen leyes que tienen que cumplirse y le pido al fiscal general Tarek William Saab, que los casos de estos delincuentes de la Asamblea saliente, no queden impugne”.

Fotos Gaspar Pinto

“El grupo de Juan Guaidó nos puso a pasar trabajo a las personas de la tercera edad y a los niños de Venezuela pidiendo bloqueo y sanciones para el gobierno del presidente Maduro, y quienes sufrieron fueron nuestros hijos; tan es así, que hubo muchos niños que fallecieron por su culpa, mientras se robaban nuestras empresas como Citgo, Monómeros y las 32 toneladas de nuestro oro que se encuentran en los bancos de Inglaterra”, añadió.

La señora Coralia Morales también dijo muy preocupada: “Estos delincuentes nos hicieron pasar hambre a nosotras las mujeres; como madres que somos, sabían ellos que nuestros hijos sufrirían mucho y calcularon que como jefas de casa traicionaríamos al presidente Nicolás Maduro y a los ideales que nos dejó como legado nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías; ellos se volvieron a equivocar con el pueblo de Venezuela”.    

El rapero revolucionario

También estuvo el rapero revolucionario, Jesús Guerra López, quien deleitó con sus cinco temas de rap de la revolución: Amor patriótico, en honor al Comandante Chávez; Canción que nace del alma, Un paseo por la historia, Honor indígena y Atacando al coronavirus.

Guerra, con estos temas, hizo un llamado a la conciencia de los padres y a la juventud venezolana: “Seamos más concientes, a querer más a la patria y a mantener la chispa o la llamarada viva que nos dejó el Comandante Chávez; no busco cargo político, pero con mis canciones hago un llamado a los padres a querer más a sus hijos e hijas, dándoles un consejo a tiempo para que no caigan en los bajos mundos; estoy poniendo mi granito de arena”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s