«Ahora es cuando hay gente buena en Venezuela»: Josefina Rivas

Nancy Mastronardi

Especial para Vea

A las 2:00 de la tarde aproximadamente, el domingo 20 de diciembre, la señora Josefina Rivas salió de su residencia en La Candelaria, Caracas, para comprar un repuesto para una licuadora.  Caminó por la avenida Fuerzas Armadas, compró lo que necesitaba, entró a una panadería, se tomó un café y pagó para irse.

En algún momento de su regreso a casa, ya por la avenida Urdaneta, perdió su monedero. Josefina se dio cuenta que no tenía la cartera con sus documentos y tarjetas bancarias una hora después cuando iba a entrar a una oficina y debía mostrar su cédula de identidad. 

La angustia la invadió de inmediato porque en ese monedero estaban sus documentos de identidad y además no sólo sus tarjetas, sino las tarjetas de débito de uno de sus hijos.  «Me regresé desolada para mi casa. Me dijeron que le pidiera a Gregorio de la Rivera, un señor que le pedía a Dios que al morir le diera el poder de encontrar las cosas perdidas», contó Josefina Rivas.

Lo cierto es que la cartera sí la encontraron, pero no Gregorio, sino un venezolano honrado que la halló y trató de comunicarse con ella para hacer la devolución. Se trata de Jean Moreno, un trabajador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien avisó a los compañeros de Rivas que él tenía su monedero.

Para Josefina, más que un trabajador, Jean es un ángel que apareció para darle el mejor regalo de Navidad. «Ya no tengo que sacar mis documentos de cero», agregó. 

«De verdad estoy muy agradecida con ese joven. Dios lo bendiga. Ahora es cuando hay gente buena en Venezuela», expresó Josefina, quien este 30 de diciembre recibió de nuevo su cartera.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s