CNE entregó informe sobre elecciones legislativas al Tribunal Supremo de Justicia

Carlos Batatin

Para dar  cumplimiento al contenido de la sentencia 068-2020 emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, la presidenta del Poder  Electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, este martes formalizó la entrega del informe sobre las Elecciones de Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional, realizadas los días 6 y 9 de diciembre, al máximo representante del TSJ, Maikel Moreno.

El acto de  entrega se realizó en la oficina  Moreno, quien en compañía del magistrado Juan José Mendoza Jover, quien preside la Sala Constitucional del más alto juzgado venezolano.

El presidente del TSJ, luego de recibir el amplio documento, felicitó a la directiva del CNE y rectoras del órgano comicial, junto a los trabajadores y trabajadoras de la gran familia cneísta, por la realización exitosa de las elecciones parlamentarias, en las que el pueblo venezolano apostó nuevamente por la paz, teniendo el voto como principal instrumento para consolidar la estabilidad democrática de la Nación.

Entretanto, la máxima autoridad del Consejo Nacional Electoral, señaló que “la misión constitucional encomendada ha sido cumplida por el CNE, con la elección de 277 diputados y diputadas que conformarán el nuevo Parlamento para el período constitucional 2021-2026.

El citado informe, detalla la ejecución del referido fallo, en lo que respecta a la convocatoria y realización de las elecciones de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional para el período 2021-2026.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s