CNE recibió informe de veedores no gubernamentales

Carlos Batatin

Las seis organizaciones no gubernamentales acreditadas como veedores en las elecciones legislativas, del pasado 6 de diciembre, entregaron a la directiva del ente comicial los respectivos informes levantados tras su participación en ese proceso.

En el acto de entrega estuvieron presentes la rectora del Consejo Nacional electoral, Indira Alfonzo; Leonardo Morales, vicepresidente, y la rectora principal Tania D’Amelio, entre otros representantes, mientras que por las ONG asistieron miembros de Proyecto Social, Asociación Venezolana de Juristas, Asamblea de Educación, Fundación por un Pueblo Digno, Fundamejor, y Sures.

Las actividades de esas organizaciones de veeduría nacional iniciaron con la presentación de los planes por parte de las distintas ONG, siendo solicitadas las acreditaciones de más de 1.500 veedores de estas 6 organizaciones que fueron autorizadas como veedores nacionales por el Poder Electoral.

Además de estar presentes en las mesas de votación, los veedores nacionales participaron en diversas fases de las auditorías del sistema electoral automatizado venezolano; y compartieron impresiones con los técnicos pertenecientes a los partidos políticos. /CB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s