Luis Parra: Nueva AN será el espacio propicio para el debate

VEA

El presidente de la actual Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, indicó este jueves 17 de diciembre que el nuevo Parlamento que será instalado el próximo 5 de enero de 2021 debe ser el escenario propicio para hacer legislar, controlar el gasto público y servir de foro para la vida activa de Venezuela, según lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta nueva AN va a seguir acompañando al pueblo, lograremos palmo a palmo ir a un proceso de recuperación de fuerzas a través del diálogo sincero y franco a favor de las mayorías”, aseveró, citó VTV en su web.

Dijo que el pueblo de Venezuela con pandemia y con una crisis económica que golpea a todos, salió por encima de esas causas a decir que “aquí hay un país que cree que el voto es la mejor vía. A quienes no decidieron participar les respetamos esa visión, pero estamos convencidos de que ese sector extremista que por la vía de la violencia pretende desestabilizar al país está equivocado: el pueblo no le cree”. /VEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s