Campos deportivos recibirán público hasta 30% de su capacidad

Con el mazo dando

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado anunció una serie de medidas que serán adoptadas desde la fecha para el desarrollo de actividades deportivas en el país.

Precisó que fue aprobado el regreso del público a los  eventos de las Ligas Profesionales de fútbol, baloncesto y béisbol, siempre y cuando se mantenga el  30% máximo de la capacidad total de la instalación deportiva.

“Las ligas FutveSuperliga de Baloncesto y Lvbp deberán garantizar que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad en sus respectivas instalaciones y a partir de este momento se crea la Comisión Ministerial que supervisará el fiel cumplimiento de los Protocolos de Bioseguridad en las once instalaciones deportivas que llevarán a cabo los eventos deportivos.

 “A partir del 7 de Noviembre, comienza a aplicarse todos los Protocolos de Bioseguridad en  los estadios e instalaciones deportivas donde se desarrollarán la Liga Futve, Superliga de Baloncesto y la Lvbp”, dijo.

La medida rige desde hoy. FOTO ARCHIVO

El ministro destacó que “estamos listos para comenzar a disfrutar del deporte nacional. Nuestro pueblo se ha comportado a la altura, y hoy Venezuela es ejemplo en la región y a nivel mundial en el manejo del Covid-19”.

Maduro: Que se cumpla el protocolo

El pasado 1ro de noviembre, el presidente Nicolás Maduro informó el inicio, el venidero 15 de noviembre, de la temporada de beisbol profesional 2020 – 2021. En ese momento, comunicó su idea de permitir el regreso de público a los campos deportivos.

“Pienso que podríamos hacer un protocolo que permitiera un aforo del 30% de estadios de fútbol, de béisbol, de baloncesto y ensayar la presencia (de público) con medidas de bioseguridad”, dijo

Un comentario en “Campos deportivos recibirán público hasta 30% de su capacidad

Deja un comentario