Carlos Batatin
Con el propósito de seguir dignificando a un pueblo y a los pequeños emprendedores zulianos, el Banco del Tesoro inauguró un kiosco comunitario electrónico, a través del cual pueden afiliarse hasta mil comercios para hacer transacciones con tarjetas de alimentación, débito y crédito.
De acuerdo con una nota de prensa, esta nueva herramienta financiera está ubicada en el Mercado de la Curva de Molina, en la ciudad de Maracaibo, cuyo funcionamiento permite agilizar el pago de las transacciones comerciales a través de la plataforma digital, minimizando el uso del dinero en efectivo.

En opinión de la ministra de Comercio Nacional y presidenta Banco del Tesoro, Eneida Laya, con esta iniciativa de apoyar a los comerciantes zulianos “se demuestra que hay un pueblo que, en medio de la pandemia, produce y se organiza y nosotros como gobierno apoyamos a todos aquellos que creen en el país”.
En ese sentido, informó que hasta la fecha, la citada entidad bancaria ha instalado siete kioscos en el país, en las poblaciones de Macaira, San Juan de los Morros y Cazorla, en Guárico; La Azulita, Mérida; Mamporal, Miranda; Caripito, Monagas, y el recién inaugurado en Curva de Molina, Maracaibo, Zulia.