Detienen a dos sujetos por hurto y venta de medicinas contra el Covid-19

Yonaski Moreno

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Falcón detuvieron a un médico y un enfermero del hospital centinela de Coro Dr. Alfredo Van Grieken por su presunta participación en el hurto y comercialización de medicamentos para tratar el Covid-19.

“Efectivos del Diep en las inmediaciones del H.U.C ‘Dr. Alfredo Van Grieken’ detienen médico y enfermero comercializando medicamentos para tratar el Covid-19, el GB Miguel Morales Miranda ‘reutilizaban los frascos de Remdesivir adulterando el contenido y lo revendían en divisas’”, informó Polifalcón a través de tuiter.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado y director de la Policía de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, detalló que los detenidos vendían los medicamentos y luego llenaban los frascos con agua o solución al 0,9 % para ser revendidos.

Morales instó a los familiares de los pacientes que hayan sido víctimas de este delito a denunciar ante los cuerpos de seguridad y colaborar con la investigación. Añadió que continuarán investigando para determinar si se trata de una banda o actuaron de manera individual, reseñó Con el Mazo Dando.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s