Capturado marine estadounidense que espiaba las refinerías de Amuay  y Cardón

Yuleidys Hernández Toledo

El pasado jueves 10 de septiembre fue capturado en el estado Falcón, un espía estadounidense que espiaba las refinerías de Amuay y de Cardón, ubicadas en esa entidad.

La revelación la hizo este viernes 11 de septiembre el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien precisó que “están todas las pruebas, las fotografías, los videos. Este espía es un marine que estuvo prestando servicios como marine en bases de la CIA en Irak”.

En un encuentro con los líderes y lideresas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), reveló que el marine fue capturado “con armamento pesado, armamento especializado, con gran cantidad de dólares y con otros elementos que hemos pasado directamente al Ministerio Público. Se encuentra en fase de declaración”.

Dio a conocer que en las próximas horas se darán más detalles sobre esta captura.

Planificaban volar refinería El Palito

El jefe de Estado también informó que el pasado miércoles el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami,  junto a un grupo de expertos, de ingenieros, “descubrieron y desmontaron un plan para ocasionar una explosión en la refinería de El Palito», ubicada en el estado Carabobo.

Ante estos hechos, pidió a los trabajadores y trabajadoras de las refinerías estar atentos. “Hay que reforzar todas las medidas de seguridad interna, externa, de todos los procesos. Es una guerra de venganza del imperio gringo contra Venezuela para impedir que Venezuela produzca todos los derivados del petróleo, gasolina, etc”.

Ante estos hechos, Maduro indicó que el Gobierno nacional está activado al 100% para garantizar la seguridad física de nuestras instalaciones estratégicas petroleras.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Capturado marine estadounidense que espiaba las refinerías de Amuay  y Cardón

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s