Sistema Eléctrico Nacional sufrió nuevo ataque

Yuleidys Hernández Toledo

72 horas después de que se registrara una frustrada incursión mercenaria, por las costas de La Guaira, el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufrió “un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765”.

La información la dio a conocer este martes 5 de mayo la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta tuiter, en la que informó que el Gobierno nacional se encontraba “en proceso de ¡recuperación del servicio! Venezuela unida vencerá”.

Cerca de las 8:00 de la noche, al ofrecer el parte diario de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, se refirió al ataque mercenario que pretendió ejecutar la derecha, el pasado domingo, y destacó que “el pueblo venezolano ha resistido la ruin agresión de Donald Trump e Iván Duque contra nuestro pueblo, con complicidad de factores extremistas opositores. ¡Ya basta!”.

Resaltó que, es la primera vez que se usa una empresa mercenaria para desestabilizar a Venezuela, en referencia a la del exsoldado estadounidense Jordan Goudreau, Servicorp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s