Liga de Voleibol Estudiantil se inició con 700 jugadores

JULIO BARAZARTE

Con alrededor de 700 jugadores, representantes de 30 colegios del Distrito Capital, se inauguró la Liga Estudiantil de Voleibol, en cuyo escenario, el gimnasio Gastón Portillo, situado en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes (IND), se presentó un numeroso público.

La organización estuvo a cargo de la Federación Venezolana de Voleibol, en conjunto con el Comité Olímpico Venezolano (COV) y los ministerios del Poder Popular de Educación y de la Juventud y Deportes.

Durante el acto, el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV, entregó cuatro balones a cada institución participante, una malla de voleibol, y en total, 720 chalecos reversibles para uniformar a los distintos equipos.

En la jornada se entregó la Orden José Félix Ribas en sus tres categorías, al Mérito Deportivo a 30 docentes, representantes de los colegios participantes.“Esta experiencia se llevará a todo el país. Contamos con al menos 3 mil balones, para que esta actividad se proyecte a los 24 estados del país”, señaló el ministro de la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s